sábado, 12 de enero de 2013

Año nuevo, espacios de difusión nuevos...

Aprovechando aquellos sitios de Internet de los cuales aquellos que dibujan (o hacen o de última intentan hacer algo parecido a eso, como en mi caso) pueden sacarle algún provecho y así darse a conocer o bien ampliar la difusión de sus trabajos, he comenzado el año abriendo 2 nuevas cuentas en las cuales ya he ido compartiendo buena parte de mis trabajos.

Uno de ellos es el portal Dibujando, en el cual muchas personas en su mayoría de habla hispana interesadas en dar a conocer sus trabajos como dibujantes o afines comparten material entre otras actividades. Me pueden encontrar allí a través del siguiente link...


La otra nueva cuenta es nada menos que el ya famoso DeviantART, finalmente me puse las pilas como diríamos en mi tierra y he abierto una cuenta allí en donde muchos artistas y aficionados dedicados a muy distintas disciplinas artísticas comparten y difunden lo suyo. Me pueden encontrar allí a través del siguiente link...


Por cierto, también pueden encontrame en el Google+, hacía tiempo había abierto mi cuenta allí pero, créase o no, recién ahora vengo a darle forma a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario