lunes, 30 de septiembre de 2013

Ojos furiosos

Como refería en la anterior entrada no sólo de Manto Negro se alimenta este blog: para variar un poco aquí va una ilustración que había hecho en estos para una convocatoria abierta en un grupo de facebook, cuya temática era "Ojos" pero se aclaraba que no fueran los típicos ojos "lindos", mientras que el estilo y técnica eran libres.
He aquí mi aporte, una ilustración que he intitulado Ojos Furiosos.

Ilustración en hoja canson 23 x 13 cms. - lápiz 2B - estilógrafo 0.1 - coloreada con lápices Faber Castell


Esto es todo por ahora, si todo va bien en los próximos días nomás llegarían nuevas ilustraciones, como también más de Manto Negro, más otras futuras novedades que se irán cocinando, ah si sí...

sábado, 28 de septiembre de 2013

MANTO NEGRO - EL ROSTRO DEL ÁNGEL - Segunda Parte - Página 4

Está bien: un poquito tarde pero al fin aquí estamos, esta página semanal que debía haberse subido ayer en un principio finalmente llega en el día de hoy, y así poco a poco sigue tomando forma esta nueva entrega de esta historieta que como ya sabrán cuenta con guión de Luis Belenda y dibujos, tintas más color digital de quién les escribe.
Y cómo diríamos en nuestras tierras "vamos a los bifes" (???)...


Todo por el momento en este blog, hasta la próxima entrada (por cierto: ya vendrán nuevas ilustraciones, pues no sólo de Manto Negro vive el ser humano).

sábado, 21 de septiembre de 2013

MANTO NEGRO - EL ROSTRO DEL ÁNGEL - Segunda Parte - Página 3

Y sí: llega una nueva página (en esta ocasión, la tercera) de esta nueva entrega de este comic que, como ya saben los que siguen este blog (si es que queda alguien del otro lado haciendo eso), cuenta con guión de Luis A. Belenda (autor principal y creador original de este engendro comiqueril) y dibujos más color digital de quién les escribe y...
Pues mejor dejar la cháchara internáutica de lado y vamos directo al grano.



viernes, 13 de septiembre de 2013

MANTO NEGRO - EL ROSTRO DEL ÁNGEL - Segunda Parte (continuación).

En este viernes 13 sin tanta cábala ni tanto preámbulo, pasamos a compartir en este blog una NUEVA PÁGINA de EL ROSTRO DEL ÁNGEL - Segunda Parte, nueva entrega de MANTO NEGRO, comic con guión de Luis Belenda (creador original de este engendro) y dibujos de quién les escribe...


viernes, 6 de septiembre de 2013

MANTO NEGRO - EL ROSTRO DEL ÁNGEL - Segunda Parte

A partir de hoy viernes 6 DE SEPTIEMBRE llega una NUEVA ENTREGA de Manto Negro, comic con guiones de Luis Belenda y dibujos de quién les escribe (pues ya era hora de ir poniéndonos al día). Como habrán visto en el título de la presente entrada, la misma consistirá en la continuación de EL ROSTRO DEL ÁNGEL.
A partir de ahora cambia la modalidad de publicación: emplearemos la publicación de UNA PÁGINA POR SEMANA, para ver si podemos hacerlo un poco más dinámico y fluido si se quiere (o por lo menos haremos el intento).
Esperemos que del otro lado les guste y se enganchen con esta nueva modalidad que tendrá, por así decirlo, una onda al viejo "continuará..."
Sin más preámbulos, he aquí la primera página de esta nueva entrega...