jueves, 10 de abril de 2014

Fondo Carcel (Tu Vieja - Dibujo 2)

Mientras que en mis pagos en este jueves 10 de abril de 2014 a estas horas el país sigue "paralizado", yo por mi parte, no teniendo otra cosa que hacer, sigo actualizando este blog que, a pesar de todo y de todos, sigue teniendo cierto aliento de vida.
Aquí traigo esta segunda ilustración que forma parte de la campaña referida en la entrada anterior para el relanzamiento de esta banda de ska-punk oriunda de Zárate llamada Tu Vieja, en esta ocasión sería el fondo para el afiche promocional que a su vez utilizarían para la tapa del albúm que están por sacar. Como podrán ver es una carcel con las rejas un tanto destruidas y sobre la misma sobrevuela un "ave fénix".
Cuando esté el producto final tal vez les traiga una muestra para que vean, por ahora esto que ha sido por obra y gracia mía (aunque siguiendo las instrucciones del guitarrista líder Lord Boky).

Ilustración en Hoja A3 - Dibujo con Lápiz 2B - Entintado con Estilógrafo 0.1 - Coloreada digitalmente con GIMP 2.8 + Tableta Wacom Bamboo Connect.


Bueno, espero que haya alguien del otro lado viendo esto (pienso yo que sí... bah, eso quisiera pensar), en las próximas horas llegarán nuevas entradas y otras cosas que van tomando. Paciencia y ya verán

No hay comentarios:

Publicar un comentario