lunes, 2 de marzo de 2015

Flowers is for Pussies...

Aquí estoy, trayendo cosas que he ido haciendo en estos tiempos que corren pues le damos para adelante nomás. Esta es una ilustración un tanto satírica por así decirlo que he realizado pensando en esta celebración originaria de culturas foráneas y que en estos tiempos ha sido"importada" y adoptada en estas latitudes y que no es otra que el dichoso (más bien odioso, a mi gusto) "San Valentín", a la misma la he intitulado "Flowers is for Pussies..." (una traducción posible sería "Las flores son para maricas..."). A pesar de que la idea venía dando vueltas desde hace tiempo en mi cabeza a partir de una circunstancia anecdótica que se dio vía red social (aunque no viene al caso aburrir a los/las lectores/as contándola), aproveché la ocasión para finalmente darle forma y de paso presentarla en una convocatoria en una comunidad virtual.

Ilustración en Hoja A4 - Dibujo con Lápiz 2B - Entintada con Estilógrafo 0.1 - Coloreada con Lápices FaberCastell


Como le irá este dibujo en esa convocatoria a la cual lo presenté (que termina en estos días) no tengo ni idea, igual es una ilustración que hice más para divertirme que otra cosa... por cierto: la he disfrutado haciendo.
Todo por el momento, hasta una futura entrada estimado/a internauta que estás del otro lado leyendo, viendo, sufriendo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario