jueves, 22 de octubre de 2015

Anti-Dedicatoria

Más allá de los sinsabores dentro y fuera de la Red, sigo adelante con esto de "dibujar" (si se puede decir que dibujo): en los últimos tiempos, sobre todo después de lidiar con ciertas situaciones, he tendido más a dibujar por gusto/placer tomándome todo mi tiempo, siendo la gran mayoría de la cosas que he ido dibujando más para mantener el brazo caliente que otra cosa, bien para darme cierto gusto, bien desahogarme; lo que venga terminando si da para ser subido será compartido, sino quedará para un mero disfrute personal en privado.
Confieso que esta ilustración ha sido motivada e inspirada por cierto incidente acaecido hace un tiempito atrás en este blog. Más que una dedicatoria a cierto personaje que pasó a ser innombrable para mí que, como ya dije, ya no es ni será más bienvenido de mi parte en ningún espacio virtual que sea de mi jurisdicción, sería más bien una "anti-dedicatoria", y de ahí el título de este dibujo.
Dejando de lado la lectura entre líneas y las motivaciones personales, yendo al dibujo en sí, tiene la peculiaridad de haber sido coloreado con lápices acuarelables pero en seco pues el papel no era un gramaje lo suficientemente apto para un uso adecuado de la propiedad acuarelable de dichos lápices.

Ilustración en Hoja A4 - Dibujo con Lápiz 2B - Entintado con Estilógrafo 0.1 - Coloreado con Lápices Acuarelables Faber Castell (en seco).


Sin embargo, no todo va a ser así, ya llegarán futuros posteos donde la naturaleza de los dibujos será bastante distinta a ésta. Del otro lado, a todos los que vienen dibujando, sea cual sea el estilo que trabajen, sea cual sea el nivel que tengan, pero (esto lo remarco) que siempre dibujen en serio: a no aflojar y a darle para adelante.
Hasta una futura entrada anónimos internautas del otro lado de la pantalla estén donde estén.



jueves, 1 de octubre de 2015

Metal Cat (...o lo que sea)

Saludos a todos los que estén del otro lado, probablemente no tienen poco o casi nada que hacer pues, si no, ¿por qué andarían rondando por acá?: finalmente vuelvo a dar señales de vida por mi blog, no es que no haya estado haciendo nada relacionado con el dibujo pero estando ocupado en otras cosas personales y el tiempo que se pasa volando... en fin.
Sin más preambulos acá traigo algo que terminé de colorear en estas horas nomás, lo intitulé Metal Cat (o gato metalero) pues simplemente se me antojó llamarlo así, sea lo que sea en realidad, pues no es más que otro de esos bichos raros que suelo dibujar cada tanto sin pensar demasiado.
Aquí va...

Ilustración en Hoja A4 - Dibujo con Lápiz 2B - Entintado con Microfibra 0.5 - Coloreado Digitalmente con GIMP 2.8 + Wacom Bamboo Connect.




Mmmh... ahora que lo miro un poco más, parece más el Gremlin malvado ("Rayita" como se lo conoció acá) pero en versión más gorda y peluda, ¿no?.
Todo por el momento, ya vendrán futuras entradas, estén atentos del otro lado o... con que estén ya es suficiente.
Saludos anónimos internautas del otro lado de la pantalla, estén donde estén.