martes, 16 de febrero de 2016

Joker - Fan Art

Al fin estoy por aquí de nuevo poniéndome al día, el intenso calor y quehaceres personales varios hicieron que me retrasada un poco con esto de los dibujos; pero finalmente aquí estoy, con algo que terminé de colorear en estas horas: en esta ocasión, en medio de tantos fan-arts que suelo hacer de superhéroes y/o anti-héroes, esta vez me despaché con un villano, uno de los más conocidos del universo DC, nada menos que el Joker, creación de Bill Finger y Bob Kane. Este fan-art está en parte inspirado en aquella clásica ilustración de Bob Kane con la cual se presentó al personaje y por el otro en la remake de la misma que hizo Dough Mahnke para el comic con guión de Ed Brubaker The Man Who Laughs...

En primer lugar acá va la ilustración principal, en Hoja A4 y Lápiz 2B...




Luego ésta es la versión entintada, con Estilógrafo 0.1...



Finalmente, para no andar posteando tantas imágenes, mando directamente la versión final coloreada digitalmente, con GIMP 2.8 + Wacom Bamboo Connect...



Ok., aquí tienen, espero no tardarme tanto para la próxima. Tengo varias ilustraciones en camino, apenas vaya terminándolas las iré subiendo.
Como es costumbre mía cierro la entrada con mi ya clásico saludo: hasta una futura entrada anónimos internautas del otro lado de la pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario