lunes, 29 de febrero de 2016

Let's play...

Poco a poco se va terminando este tan odioso como caluroso verano en estas latitudes sudacas, yo por mi parte -de paso aprovecho para actualizar este dichoso blog- me dí el gusto de terminar esta ilustración de temática un tanto veraniega y compartirla con quién esté del otro lado, a la misma se me antojó intitularla "Let's Play" ("juguemos"), y fue un buen pretexto para retomar los lápices de colores que tenía un tanto decuidados. Aquí va...

Ilustración con Lápiz 2B sobre Hoja Canson 35 x 25 cms. (sepan disculpar la deplorable calidad de la imagen ya que tuve que escanearla en 2 mitades y unirlas con el editor, aunque sirven de "referencia")...


A continuación, fue entintada con Estilógrafo 0.1 (nuevamente pido disculpas por la calidad, me remito a lo anterior)...


Finalmente, la misma fue coloreada con Lápices Faber Castell (la imagen final fue editada a diferencia de las anteriores para que no quedara con ese horrendo margen negro)...


Bien niños y niños y notan niños ni niñas del otro lado de la pantalla, es todo por el momento, mientras sigo manteniendo el brazo caliente avanzando y terminando otras ilustraciones; algunas llegarán a buen puerto, otras no tanto, otras... quién sabe.
Hasta una futura entrada anónimos internautas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario