viernes, 30 de diciembre de 2016

Alien - Fan Art

Faltando horas nomas para que se termine este 2016 bastante odioso (por lo menos para mí así lo fue, lamento reconocerlo) no quería dejar de terminar y compartir una nueva ilustración. Luchando contra la ola de calor y la baja presión que voltea a más de uno, aquí estoy para cumplir mi cometido.
Ya que este año anduve con mucho fan-art por un lado y con mucho monstruo y/o bicho raro por el otro, esta vez aproveché para mandarme un fan-art en particular que hacía tiempo quería hacer, nada menos que con la criatura más tierna y encontadora de la Galaxia conocida (?), la sublime creación del gran artista H. R. Giger para la clásica obra maestra de Ridley Scott que daría origen a la saga Alien.
He aquí mi "versión"...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B - Estilógrafos 0.05 + 0.5 - Coloreada con lápices FaberCastell + Marcadores



Bien, es todo por este año, no queda otra que ir despidiéndome hasta una futura entrada nada más, pues... después vemos.
Tranquilos: no voy a salir con la clásica bobada de "nos vemos el año que viene" ni voy a salir con la sensiblería de la buena onda y el careteo de los buenos deseos ni nada de esas pavadas.
Hasta una futura entrada anónimos internautas del otro lado de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario