jueves, 2 de febrero de 2017

Spawn - Fan Art

Aquí estoy una vez más, esta vez con un nuevo fan-art: hace unos días pensaba que desde que vengo compartiendo dibujos vía on line, o sea desde la apertura de este blog ya hace poco más de 7 años aproximadamente (si no me equivoco) en adelante, nunca dibujé a Spawn, el ya clásico e icónico personaje del comic book de los 90s creado por el dibujante, empresario y "guionista" (?) Todd McFarlane y publicado a través de su sello Image Comics. Cuando me sentí cada vez más atraído por el dibujo en general y el comic en particular hacia fines de los 90s, las principales referencias iniciales que tuve en su momento fueron por un lado Cazador ("Cazita" pa'lo amigo) y por el otro el citado "engendro del infierno", el cual solía dibujar seguido copiando o imitando portadas y/o viñetas de los ejemplares publicados por el mexicano Grupo Vid.
OK: después de varios años sin haber dibujado uno (o por lo menos sin terminarlo), y esta vez compartiéndolo vía on line, acá viene un fan-art de Spawn de mi mano; desde ya tomando las mismas referencias aludidas más arriba...

Ilustración en Hoja A4 - Dibujo con Lápices HB2 + 2B - Entintada con Estilógrafos 0.05 + 0.5 + Marcadores - Coloreada con Lápices Faber Castell


Bien, por ahora esto, después veremos con qué vengo pues tengo algunas ideas dando vueltas, a ver cual de ésas tomo (o retomo) y le doy para adelante en los próximos días. No me queda más que despedirme: hasta una futura entrada anónim@s internautas del otro lado de la pantalla, estén donde estén...



No hay comentarios:

Publicar un comentario