viernes, 30 de marzo de 2018

Warrior Girl

Aquí una vez más, después de un tiempo ocupado en otros asuntos personales, finalmente vuelvo a dar muestras de vida en este dichoso blog mío, poniéndome al día con esto del "dibujo".
En esta ocasión vuelvo no sólo a la temática de fantasía heroica, esta vez con toque un tanto post-apocalítico, sino también al color digital. A esta ilustración, inspirada en mil y una referencias dentro del rubro/temática, la he intitulado simplemente "Warrior Girl"... y sí, ya sé: es un rejunte de errores habidos y por haber en materia de proporciones, anatomía y todo eso... les viso antes que empiecen la lluvia de acotaciones, críticas, amonestaciones... y largo etc.
En fin, como ya he dicho una y otra vez en este blog, y lo reitero: en estos tiempos tan sólo dibujo por gusto y placer (mera diversión si quieren) y de paso mantener el brazo caliente. Punto.

Ilustración en HojaA4 - Lápices HB2 + 2B


Entintada con Estilógrafos 0.1 + 0.5


Finalmente ha sido coloreada digitalmente con GIMP 2.8 + Tableta Wacom Bamboo Connect


Todo por el momento, más allá de tener algunas ideas dando vueltas, probablemente vuelva con los fan-arts, después veremos.
Mientras no me queda más que despedirme: hasta una futura entrada, anónim@s internaut@s del otro lado de la pantalla, estén donde estén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario